Parques de Cancún en abandono

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.-Con el paso de los años los vecinos de la Región 105, donde se localiza la calle Keken en el fraccionamiento Paraíso Maya, han notado el olvido de las autoridades municipales, y ellos mismos han puesto manos a la obra en la rehabilitación de los parques recreativos que se localizan en ese lugar.

Los juegos infantiles lucen deteriorados por falta de mantenimiento, también se encuentran escondidos entre la gran cantidad de basura que algunos vecinos del lugar dejan abandonada.

Madres de familia que viven en este conjunto habitacional, alertan sobre la posibilidad de que los menores que utilizan estos juegos puedan resultar heridos con el cascajo y vidrios que son arrojados en este lugar destinado al esparcimiento.

Exigen que la dirección de servicios públicos municipales del ayuntamiento de Benito Juárez envié brigadas de ayuda para realizar una limpieza profunda en este sitio que debe ser de recreación para todas las familias que viven en esta zona de la ciudad y no un basurero como actualmente luce.

Publicidad banner