Por Gener Corona
Chetumal

La diputada Luz María Beristaín Navarrete, aseguró que solicitará a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos que emita una recomendación por los maltratos que reciben los turistas de parte de los agentes aduanales del aeropuerto de Cancún.
En su calidad de presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos en la XII Legislatura, la diputada local afirmó que personalmente buscará reunirse con el ombudsman nacional, José Luis Soberanes Fernández, porque los agentes aduanales del aeropuerto de Cancún maltratan a los turistas.
Hay muchas quejas, es muy lamentable la forma en cómo están tratando a nuestros visitantes, los tratan como si fueran delincuentes y los turistas se sienten ofendidos porque reciben trato de narcotraficantes o de espías internacionales, dijo.
La diputada local manifestó que ha sido testigo del maltrato que reciben los turistas nacionales y extranjeros, por lo que consideró urgente que la Comisión Nacional de Derechos Humanos intervenga y frene la prepotencia de los agentes aduanales.

Compartir