Perla Tun, no tienes vergüenza de venir a pedir el voto: cozumeleños

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.-Vecinos de la colonia “Félix González Canto” colocan letrero con mensajes de repudio a la actual alcaldesa Perla Tun Pech, después de no escuchar y no resolver las problemáticas en cuanto a necesidades de servicios públicos.

“Perla, no tienes vergüenza de venir a pedir el voto cuando has tenido en total abandono nuestra colonia”; fue lo que decía un letrero que fue colocado en plena avenida Félix González Canto en la colonia del mismo nombre.

Desde principios de este año 2018 vecinos de la colonia ya mencionada hicieron llegar al ayuntamiento a través del regidor Marco Loeza Méndez, demandas de las necesidades en materia de servicios públicos como lo es alumbrado público, limpieza de camellones y la falta de banquetas, limpieza de terrenos baldíos, cuestiones que desembocaban en la inseguridad para los estudiantes que asisten en el turno vespertino, estas demandas fueron por escrito y se le hizo de conocimiento a la alcaldesa Perla Tun en sesión de cabildo cuestión que nunca atendió, escudándose en la falta de municipalizar la colonia, cuestión que contestó el regidor, que si se les cobra predial a los habitantes es justo brindarles los servicios públicos básicos.

Recordemos que esta petición fue realizada el 31 de enero de 2018 por parte de los vecinos de esta colonia, pero nunca fue atendida, a pesar de haber sido firmada por más de 100 vecinos de este zona habitacional.

Publicidad banner