Por Joana Maldonado.
30 de Mayo del 2013.

Un 98.7 por ciento, registra la anuencia de los ciudadanos que permitirán la instalación en sus domicilios de mil 760 casillas electorales para los comicios ordinarios del 7 de julio, donde se renovará el Congreso del Estado y los 10 Ayuntamientos, informó el Consejero Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) Jorge Manríquez.

Jorge Manríquez Centeno reconoció que contar con el permiso en este caso del ciudadano para instalar en su hogar una casilla receptora de votos, es una acción que representa el compromiso cívico ciudadano por ser parte de estas elecciones a registrarse el próximo 7 de julio.

El Consejero Presidente, detalló que serán 531 domicilios particulares; mil 20 escuelas públicas; 62 oficinas públicas y 147 lugares públicos, mismas que ya cuentan con el permiso para instalarse.
Hizo notar que del cien por ciento de las casillas que habrán de instalarse un número importante serán en domicilios particulares, otras más se ubicarán en edificios y escuelas públicas.

Compartir