POR ROGER MORA
TULUM

Pide el ex candidato a la presidencia municipal de Tulum, Alonso Ventre Sifri a la PROFEPA, actuar conforme a la ley, pues esta dependencia ha actuado en forma incorrecta en algunos casos, pero sobre todo que los empresarios quieren que se ponga a una persona que no obedezca intereses políticos y económicos.

Ventre Sifri pidió a la dependencia ser más coherente en el momento de actuar, puesto que no se percata que daña la visita del turismo y desde luego quita el empleo de cientos de ciudadanos que dependen de los centros de hospedajes donde laboran y que son clausurados por la dependencia.

“La PROFEPA actua por consigna y es donde la autoridad debe de poner un énfasis en actuar conforme a la ley, he visto un sin numero de situaciones donde la actuación de la PROFEPA a sido incorrecta, yo le hago un llamado a Rafael Elvira Quesada, para que tome importancia a estos comentarios”, explicó Alonso Ventre Sifri.
El ex candidato a la presidencia municipal de Tulum puntualizó que al clausurar un hotel se daña mucho la imagen del destino y sobre todo la economía de los empleados de los mismos.

Compartir