POR MARTHA CABALLERO
SOLIDARIDAD

La representante de la SEQ en Solidaridad, Ángela Sánchez Gutiérrez solicita a la dirección de seguridad pública que encabeza el comandante Rodolfo del Ángel Campos se dupliquen los rondines en las zonas escolares para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas en las vacaciones de verano que tendrán una duración de treinta días.

La entrevistada por Radio Turquesa indicó que en lo que va del ciclo escolar 2011-2012 se registró el robo en siete escuelas ubicadas en las colonias populares y dos en los fraccionamientos donde se sustrajo equipo de computo, abanicos e incluso televisores.

Sánchez Gutiérrez indicó que dejaran las aulas 27 mil menores del nivel básico los que tentativamente regresaran el próximo 20 de agosto del presente año para continuar con su preparación académica.

Dijo que son mil 300 los docentes que dejaran los salones para disfrutar de las vacaciones de verano, los que no podrán dejar la escuela hasta el inicio oficial de la temporada de asueto.

La representante de la SEQ en Solidaridad llamo a la autoridad municipal que encabeza el alcalde Filiberto Martínez Méndez para que ponga en consigna de los uniformados la vigilancia de las 92 escuelas del nivel básico de Playa del Carmen.

Compartir