Por Elizabeth Jiménez.
Cancún Quintana Roo. 18 de Abril del 2013.

El dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez, hizo un llamado a la mesura al gobierno estatal ya que en la seguridad pública debe prevalecer un espíritu de colaboración de todos los niveles de gobierno.

En conferencia de prensa y acompañado de la precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, lamentó que policías estatales se dediquen a vigilar la colocación de anuncios espectaculares que no cuentan con la autorización de la dirección de Desarrollo Urbano y representan un riesgo para la integridad física de los ciudadanos al poder ocurrir algún percance.

Añadió que las únicas dos razones por las que el gobierno estatal envía a policías para las tareas anteriores son que tiene negocios en ese rubro y que protege los intereses del PRI, lo que demuestra que hay parcialidad y doble discurso de su parte.

Cuestionado sobre el retiro de propaganda de precandidatos del PT por parte del Ayuntamiento Benito Juárez, Lara Martínez dijo que tienen derecho a presentar las denuncias que consideren necesarias pero desconoce si están infringiendo alguna norma municipal.

Compartir