Cancún, Q. Roo.- Con una actuación contundente en el Estadio “Andrés Quintana Roo” los Pioneros de Cancún FC se reencontraron con la victoria, luego de vencer 3-0 a los Reboceros de la Piedad en el juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

El duelo comenzó con el tradicional sello de los Pioneros de Cancún y es que los dirigidos por Enrique Vela Garrido salieron con una gran intensidad al terreno de juego, en donde desde los primeros minutos lograron acercarse al arco rival, sin embargo no pudieron concretar.

Ya para la media hora de juego justamente al minuto 30, José Rodríguez en un contragolpe llegó a la portería rival en donde terminó por quitarse al guardameta y así poner el balón en el fondo de las redes, colocando el 1-0 en el marcador.

Minutos más tarde, al 37 del tiempo corrido su compatriota Andrés Valencia en una jugada similar terminó conduciendo el balón 40 metros para después definir de forma correcta tras la salida del arquero rival, poniendo así el 2-0 en la pizarra.

Ya para la parte complementaria los Reboceros intentaría responder, sin embargo el buen trabajo de la defensa pionera evitó que los dirigidos por Jair Real pudieran anotar.

Finalmente, cuando el partido estaba por terminar, al minuto 89 Néstor Martínez se encargó de cerrar el marcador tras realizar un disparo desde afuera del área que terminó en el fondo de las redes del conjunto visitante, decretando así el 3-0 final.

Con este resultado los Pioneros de Cancún sumaron tres unidades y llegaron a 15 puntos colocándose en la segunda posición de su grupo, y para la próxima semana los comandados por “Quique” Vela visitarán al Pachuca Premier en la jornada 9 del torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

Compartir