Plaga de mosquitos invaden el Inglaterra-Túnez

Staff

Horas previas al choque en el que Inglaterra debutará en el Mundial ante Túnez, una plaga de insectos en la ciudad de Volgogrado está siendo la principal protagonista. Aprovechando el calor y la humedad que hay en la ciudad que será sede del encuentro, los mosquitos han llegado de forma masiva a la ciudad para alimentarse tanto de los locales como de los visitantes.

Autoridades ya alertaron de esta posibilidad en un lugar en el que son muy frecuentes los insectos, pero cualquier aviso ha sido insuficiente ante la plaga que ahora mismo sobrevuelan Volgogrado.

Por si fuera poco, la falta de ventilación en la mayoría de las terrazas de la ciudad tampoco ha ayudado a que la convivencia sea más sencilla.

Quienes han pasado las horas previas al encuentro con la incomodidad que supone quitarse de encima constantemente a los bichos, son los hinchas ingleses y los tunecinos, que han llegado en masa para este estreno de su selección.

Cabe destacar que no es la primera vez que los insectos son protagonistas en un torneo como este. En la final de la última Eurocopa entre Francia y Portugal fueron las langostas las que dieron la lata a jugadores y árbitro, sobre todo antes de empezar. En la Euro de Austria y Suiza, incluso se recomendó vacunarse ante una garrapata que finalmente no fue tan nociva como parecía.

Publicidad banner