Isla Mujeres, Q. Roo. – El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, reafirmó su compromiso por mantener el municipio con la imagen de un destino limpio ante el gran flujo de visitantes, que diariamente llegan a disfrutar sus paisajes naturales.

“Uno de los principales compromisos de esta administración es que todos los visitantes se lleven una imagen de Isla Mujeres como un municipio limpio, pues esto beneficia la economía de las familias isleñas que de una forma u otra tienen como sustento principal al turismo”, comentó el edil.

De la misma forma, Juan Carrillo Soberanis reconoció la labor que las distintas dependencias municipales involucradas en mantener la limpieza de las playas y las zonas turísticas de Isla Mujeres realizan, entre ellas la Dirección de Servicios Públicos y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Además, el presidente recordó que esta isla es reconocida a nivel mundial como uno de los mejores destinos de México, en especial por sus playas, que recientemente fueron reconocidas en los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor entre las primeras 25 del mundo, esto gracias al trabajo que las autoridades municipales y la ciudadanía llevan a cabo por mantenerlas limpias y seguras.

“Para mí, es una prioridad que la imagen de Isla Mujeres se mantenga como un lugar limpio y seguro para los visitantes ya que el turismo es la principal fuente de ingreso para muchas familias isleñas, por eso invito a todos los habitantes a seguir trabajando en beneficio de nuestro municipio”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

Compartir