PlayStation: Lo nuevo y lo mejor

Apenas 300 asistentes contaron con el privilegio de ver la conferencia de Sony en la E3, la cual fue clasificada por el mismísimo presidente y CEO de Sony Interactive America, Shawn Layden, como un viaje a través de los juegos clave de PlayStation. Y no sólo eso, sino que la compañía encontró una manera espectacular de anunciar las cuatro grandes exclusividades de PlayStation 4: The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man.

Además de estos cuatro títulos, entre cada una de las presentaciones se anunciaron otras producciones que de igual forma han causado mucho interés, por mencionar algunos: Control, lo nuevo de Remedy Entertainment, el remake de Resident Evil 2 de Capcom, o Nioh 2, la segunda parte del hack and slash de Koei Tecmo.

Sin duda alguna, Sony fue uno de los que llamó más la atención y de los más aplaudidos en la expo, por lo que se espera, que el 2019 sea un gran año para la compañía japonesa, sin embargo habrá que esperar para saber si sus productos anunciados, tendrán la misma ovación que su presentación en la E3.

Publicidad banner