Por Cecilia Solís.
Cancún, Quintana Roo. 29 de Mayo del 2013.

Sin esperanzas de vida para la menor de 5 años de edad, que fue atropellada la mañana del martes por una combi de transporte colectivo, sus padres acuden esta mañana ante el ministerio público a la mesa de homicidios a denunciar los hechos.

Aida María Cauich Escamilla, madre de la menor y su padre Melchor Peña Pérez, quien manifestó, que la menor Vianey Alejandra Peña Cauich, ya no está respondiendo a los tratamientos médicos.

La pequeña presenta múltiples fracturas en la cabeza y cuerpo, ocasionados por el arrastre que sufrió al ser arrollada por el conductor de la unidad que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, confirmó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Zona Norte del Estado.

Los familiares de la infante exigen justicia y que las autoridades hagan algo para se eviten este tipo de accidente, ya que los operadores del servicio público, conducen sin tomar en cuenta que la vía pública, se encuentra personas, menores de edad, dirigiéndose a sus casas, a la escuela.

Compartir