Por Staff
#Emiliano #Anticorrupción
El diputado local y presidente de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta en el Congreso del Estado, Emiliano Ramos Hernández, urgió a la necesidad de crear el Sistema Estatal Anticorrupción, condición que dijo es indispensable para el desarrollo del país.
Resaltó la importancia de que la XV Legislatura reforme, adicione y derogue diversas disposiciones para adecuar el marco local a las reformas constitucionales del Congreso de la Unión.
“El combate a la corrupción es una condición indispensable para el desarrollo de nuestro país, y consciente de esta realidad se ha trabajado para obtener resultados favorables. Por ello se requiere a nivel local realizar diversas reformas a la Constitución Política del Estado de Quintana Roo para reformar, adicionar y derogar diversas disposiciones, para adecuar el marco legislativo local a las reformas constitucionales del Congreso de la Unión y concluir con la creación del Sistema Estatal Anticorrupción”, indicó.

#PES #Afiliación
Manuel Tacú Escalante, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Benito Juárez, informó que ese instituto político ha obtenido buena respuesta en las tareas de afiliación, en las que básicamente los simpatizantes se están convirtiendo en militantes.
Dijo que las metas que establecen son alcanzables, ya que a cada una de las coordinaciones existentes en Benito Juárez les están pidiendo 50 afiliados mensuales.
“Aquí en Benito Juárez ha habido muy buena respuesta, porque de los que participaron como simpatizantes hoy en día se están convirtiendo en militantes y las coordinaciones que están haciendo su tarea de afiliación están dando buenos resultados, sobre todo porque las metas que se piden son de 50 afiliados por mes. Sí estamos cumpliendo oportunamente con esa afiliación”, precisó.
#PAN #Presidenciables
Después de que la ex primera dama, Margarita Zavala, visitó Cancún el pasado fin de semana como parte de los trabajos para ganar adeptos en su carrera a la presidencia de la República, el líder del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, expuso que estarán abiertos a las propuestas de todos y cada uno de los aspirantes a representar al blanquiazul en las próximas elecciones presidenciales.
“Nosotros estaremos abiertos a escuchar las propuestas de todos, tendremos que escuchar todas las propuestas, porque a veces no escuchamos lo que nos dicen, entonces, creo que es importante oír a todos los candidatos y nosotros manifestar nuestras dudas y nuestras preguntas que tengamos”, precisó.

Compartir