Por Staff

#Morena #Apoyo
Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, principalmente del sector femenil, dieron su respaldo a la candidata de ese partido político a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, quien, dijeron, ha sufrido ataques constantes hacia su persona.
En conferencia de prensa en la Casa Morena de la Unidad Morelos de Cancún, los miembros del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, precisaron que con base a los tres principios que rigen a ese instituto, la abanderada Delfina Gómez se ha posicionado en las campaña electorales en el Edomex, lo que ha motivado actos de misoginia.
“Su trabajo ha demostrado lo que nosotros promovemos, y esto la ha posicionado al frente en estas elecciones en el Estado de México, motivo por el cual se están presentando ataques misóginos en contra de nuestra compañera, en ese sentido estamos aquí para que todos sepan que estamos brindando nuestro apoyo”, señalaron los morenistas.

#PRD #Comités
En esta semana se darán los últimos detalles para la instalación del comité municipal del PRD en Puerto Morelos, que ya funciona de manera provisional, señaló Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del Sol Azteca.
Agregó que sumado al tema del undécimo municipio, estarán revisando asuntos en los comités de Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
“Vamos a dar los últimos detalles a la instalación del comité de Puerto Morelos, a la renovación de las oficinas en Tulum, vamos a dar un curso de ciudadanía digital, y tenemos también una reunión de trabajo en Felipe Carrillo Puerto”, precisó.
Asimismo, Jorge Aguilar añadió que se enfocarán en apurar el tema del comité municipal de Benito Juárez, demarcación en la que dijo es necesaria la renovación.

#Redes #Morena
Desde su salida del PRI, el ex senador Eduardo Ovando y sus Redes Ciudadanas coquetean con irse a Morena; en ese sentido, la coordinadora de la Red en Benito Juárez, Berenice Sosa Osorio, confirmó que se sumará al proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Precisó que esta noticia ha sido bien recibida por los integrantes de la Red en esta demarcación. “Esta decisión es la que mejor se ha tomado para la ciudadanía”, indicó.
Berenice Sosa, quien es regidora en el Ayuntamiento de Benito Juárez, explicó que la Red Ciudadana cuenta con más de 15 mil afiliados en Cancún, lo que la convierte en una fuerza importante para Morena de cara a las elecciones concurrentes del próximo año.

Compartir