Por Roberto Mex
Kantunilkín

Los equipos de béisbol de la cabecera del municipio Lázaro Cárdenas que militan en la liga infantil y juvenil “Vinicio Castilla” viajarán mañana a Cancún a intentar sacar triunfos que los catapulten a las series finales.
De entrada, a las 11 horas en el estadio “Betito Ávila” la categoría 9-10 años de edad, se meterá al cielo de los Astros de Astra en busca de un triunfo para finiquitar la serie, ya que la semana pasada le cayeron a palos a los cancunenses.
El entrenador Edier Euán, confió en salir adelante en la seria para disputar por cuarta ocasión la final y de paso ir en busca de la revancha debido a que en las tres últimas ocasiones el equipo que dirige se ha quedado a la orilla de manos de los tricampeones Taxistas I de Cancún. Ese equipo disputa la otra serie con Taxistas II, a quienes venció la semana pasada de modo que todo enfila a que la final será una copia de las últimas tres entre cancunenses y lazarocardenses.
Por su parte la categoría 15-16 viajará también a ese destino turístico para de igual forma buscar una victoria ante los Cachorros para pasar la final, ya que la semana pasada también salió con la victoria.
Los dirigidos por Gener Cancún estarán buscando colarse a la fiesta grande por el título para defender la corona que obtuvieron la temporada pasada venciendo precisamente al representativo de Taxistas.

Compartir