Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Mal aspecto y malestar a los vecinos de la colonia Guadalupe a causado un basurero clandestino en un predio cercano que según los habitantes de ese lugar fue donado para la construcción de un centro médico.

Constantemente las quejas se han hecho llegar a las autoridades y al hospital integral por parte de los vecinos de la colonia Guadalupe, debido a un tiradero de desperdicios en un terreno de ubicado en ese lugar, quienes habitan cerca no aguantan los olores fétidos.

El predio, que según vecinos fue donado desde hace más de cuatro años para la edificación de un centro médico de primer nivel para el ejido kilómetro 50 de esta ciudad, se ubica en la calle Miguel Hidalgo, donde a simple vista se puede observar los desechos que son arrojados por gente inconsciente.

Guadalupe Mukul, vecina de la colonia Guadalupe comentó que desde hace más de dos años que no se le ha dado mantenimiento a ese predio y ahora se encuentra con la vegetación muy alta, por lo tanto es aprovechado por la gente para botar su basura, en ocasiones se ha visto arrojar animales muertos.

Compartir