Por Kermith Zapata

Cozumel, Q. Roo.-El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel prepara promocionales de la isla que se presentarán a partir del mes de enero de 2018 en ferias y exposiciones nacionales y extranjeras para incentivar la llegada de un mayor número de turistas a la isla, informó su representante, Pablo Aguilar Torres.

Señaló que han solicitado los permisos correspondientes ante la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para que la empresa encargada de esta actividad pueda tener un registro video-fotográfico del Parque Nacional “Arrecifes de Cozumel” y la zona arqueológica de San Gervasio, para realizar los documentales.

Comentó que esta campaña será diferente e innovadora, con imágenes nuevas, orientado a las diversas empresas tour operadoras de México y el mundo, con el propósito de que envíen un mayor número de turistas a visitar los sitios de interés que ofrece la “Isla de las Golondrinas”, así como ser testigos del carnaval y las competencias deportivas de elite mundial que se realizan en diferentes meses del año en Cozumel.

Compartir