POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

La presidenta del DIF del municipio Lázaro Cárdenas, Concepción Pool Tah, rendirá un último informe de actividades el próximo cuatro de febrero en el auditorio de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Y para ello las autoridades encabezadas por su esposo y también presidente municipal, Clementino Angulo Cupul, ya sostuvieron una primera reunión en la que se definieron los encargados de la logística, escenario, video, revista, edecanes y texto del informe, cuya impresión deberá estar lista una semana antes.

La primera dama de este municipio hizo un llamado a sus colaboradores para redoblar esfuerzo a fin de recopilar toda la información para redactar el documento y en el caso del video y revista pasar los datos al área de comunicación social para iniciar la elaboración de ambos materiales.

Será el último informe de actividades de Pool Tah, al frente del DIF debido a que el próximo diez de abril entregará el cargo a la persona que designe la presidenta municipal electa, Trinidad García Arguelles. Será la primera ocasión que una mujer ocupe la silla presidencial y, por lo consiguiente, tendrá que definir quién será la presidenta porque su esposo y actual regidor, Joselín Ávila Correa, ya ha dado a conocer que no ocupará ese puesto.

Compartir