Preparan intercambio cultural Rusia-Cancún con tintes futboleros

Cancún, Q. Roo.-En el marco de las festividades del Mundial de fútbol, el Instituto de la Cultura y las Artes prepara un intercambio cultural entre Rusia y Cancún.

Con el objetivo de promocionar la música y promover un lazo afectivo entre ambas comunidades, autoridades de México y Rusia preparan un interesante intercambio cultural en el que habrá conciertos de música, arte y comida rusa, clases del idioma y esketches de stand up con artistas rusos, además la proyección de los partidos de la Copa del Mundo, así como su inauguración.

Las actividades de este intercambio se llevarán a cabo en diferentes sedes como el Centro Nacional de las Artes, la Casa de la Cultura y el parque de Las Palapas del 11 al 17 de junio.

El 11 de junio a partir de las 9:30 de la mañana en el Centro Cultural de las Artes (CCA) se llevará a cabo la ceremonia de apertura a cargo de las autoridades de ambos países.
A las 10 será la apertura del “Banco” de la Feria Rusa, actividades con la artista plástica Kateryna Baran, además de un concierto y presentación de artistas musicales.

De 12:30 a 2 de la tarde habrá una Master Class de Chelo, manualidades rusas para los niños, ambas con cuota de recuperación y de manera gratuita degustación de pasteles estilo ruso y para cerrar la noche el concierto “Tres pares de remos”.

El resto del programa de actividades se podrá consultar en las redes sociales del evento Rusia en Cancún 2018.

Publicidad banner