Por Mario Vázquez
Cancún.- La presentación oficial de los Potros del Atlante para la temporada de Apertura 2017 será el 19 de julio a las 11 de la mañana en las instalaciones del auditorio de la Universidad La Salle Cancún, así lo dio a conocer el presidente azulgrana Luis Cámara Patrón, luego de apalabrar un convenio deportivo con el rector de la institución, Efraín Calderón.

Los directivos del Atlante acudieron esta mañana al entrenamiento del conjunto azulgrana en la cancha de la Universidad La Salle Cancún, donde el rector Efraín Calderón, los recibió para darles la bienvenida y establecer el convenio deportivo.

Teniendo como testigos a los jugadores azulgranas, Luis Cámara Patrón presidente del Atlante y el rector Efraín Calderón, sellaron el compromiso con un abrazo, en medio de los aplausos de los futbolistas.

Los directivos que acompañaron al presidente azulgrana fueron: el vicepresidente Raymundo Palacios, Oscar Nicastro, Relaciones Institucionales, así como Ezequiel Fernández y Alonso Torres, del departamento de Marketing.

El rector Efraín Calderón primero le deseó éxito a los jugadores y los motivó a buscar el campeonato y el ascenso “soy futbolista, soy pionero de Cancún, jugué en Tercera División con Caribeños de Cancún, viví su triunfo en el 2007 y 2009, llegó la hora de volver hacer grande al Atlante, bienvenido a su casa, ustedes serán un ejemplo para nuestros estudiantes y todos somos Atlante” expresó.

Te puede interesar:   Atlante sorprende a Dorados en casa

El convenio entre la directiva azulgrana y rectoría lasallista, consta del uso de las instalaciones de la Universidad, para realizar entrenamientos y actividades que así considere el equipo o la directiva azulgrana de acuerdo a sus necesidades durante la temporada de Apertura 2017.

La Universidad tendrá cobertura del Atlante por medio de su escuela de Comunicación en la cual los universitarios tendrán una práctica real con la cobertura azulgrana en la Liga de Ascenso, así como Copa Mx.

Para culminar el acto protocolario del convenio La Salle con Atlante, el rector Efraín Calderón explicó; “La Salle siempre será azulgrana, la primera piedra de esta cancha fue colocada por los ex atlantistas y estudiantes lasallistas, Guillermo Cantú y Luis Miguel Salvador”.

Compartir