POR MARICARMEN VÉLEZ
CANCÚN

Hoy se presentó en la ciudad de México el proyecto de “Movilidad Sustentable: MOVI” de Cancún que encabezaron las transportadoras, Autocar, Turicun y Bonfil, sin embargo el dirigente de los taxistas en Benito Juárez, y socio de la empresa Maya Caribe, Manuel Pérez en entrevista declaró ignorar la entrega de una invitación para formar parte de este proyecto que tiene como intensión mejorar el transporte público en la ciudad.

El líder sindical resaltó que la empresa Maya Caribe también ha trabajado en conjunto con otras empresas dedicadas a la transportación en San Luis Potosí, para poder adoptar algunos servicios que se pudieran implementar en la ciudad.
“Algún motivo habrán tenido, a veces desconocen cuantas empresas están participando, en otras ocasiones si hemos acudido con las demás empresas, no voy a negar, imagino el motivo, pero esta vez no fuimos requeridos”, puntualizó.
Sin embargo Manuel Pérez señaló que la empresa continua brindando el servicio en la zona hotelera de Cancún con un costo de 7.50 y que mencionó que hasta el momento no han recibido ningún llamado por parte del Cabildo con intensión de realizar algún cambio.

Compartir