Por Ángel Villegas
Deportes

La semana pasada hubo ‘Guerra en el Océano’, ahora prácticamente todo está todo listo para el ‘Deporteísmo en el Ring’, la función privada de este viernes para socios e invitados de un conocido gimnasio, ubicado en la avenida Tulum, exactamente frente a un centro comercial.
Parte del elenco encabezado por los púgiles Sergio ‘Yeyo’ Thompson, Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras y Wilberth ‘Huracán’ Uicab ofrecieron una rueda de prensa en compañía de los organizadores de la velada boxística.
En el combate estelar, en la categoría de Peso Mosca, pactado a 10 rounds, el cancunense Wilberth Uicab enfrentará al panameño William de Sousa.
Uicab, honrado con la nominación de ‘Boxeador del Año 2009’ de la NABF y tercer lugar en la clasificación del CMB, está obligado a ganar para poder aspirar a una pelea en septiembre próximo por el Campeonato Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo. El chetumaleño Thompson se medirá al veracruzano Lizando ‘Pajarito’ Moreno por el Campeonato del Mundo Hispano, pactado a 12 rounds, uno de los combates más esperados.

Compartir