POR GENER CORONA
CHETUMAL

El secretario de Cultura, Ángel Rivero Palomo, anunció la Gala Estatal de Ópera y Música Mexicana, la cual contempla magnos conciertos en tres municipios.

Esta Gala Operística se realizará en el marco de los festejos por el Bicentenario del inicio de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Se contará con la presencia del Tenor quintanarroense Joel Montero, quien cuenta con una reconocida trayectoria en Europa.

El Secretario de Cultura detalló que en los conciertos participará la Orquesta Sinfónica de Sajona Occidental de Alemania además de solistas europeos. Las presentaciones se realizarán a partir del día cuatro hasta 11 de este mes en los municipios Othón P. Blanco, Benito Juárez y Cozumel.

Ángel Rivero Palomo destacó que ésta es una oportunidad única para disfrutar espectáculos de calidad de manera gratuita ya que la entrada a las presentaciones será libre en todos los escenarios. Hay que destacar que el Teatro Constituyentes de 1974, las Universidades de Quintana Roo (UQROO) y del Caribe, serán algunas de las sedes de estos magnos conciertos.

Compartir