Por Abraham Cohuó
Chetumal, Q. Roo. -Este jueves el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, dio a conocer los nombramientos de los nuevos mandos en la Policía Municipal Preventiva, los cuales quedaron de la siguiente manera; encargado de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lic. Osiris de Jesús Ceballos Díaz; encargado de la Dirección Operativa, Martín Josué May Baeza, y encargado de la Sub Dirección Operativa, Jorge Arjona Basto.
“La designación de estos cambios en la Policía Municipal Preventiva son motivados por la renuncia del Coronel Antonio Arenas Mondragón, así como de la baja de sub director operativo Gustavo Montiel, quien no cumplió con los lineamientos de las pruebas de control y confianza”, señaló el presidente municipal.
Exhortó a los nuevos mandos conducirse con integridad, honestidad y transparencia, para cumplir la meta que se les ha encomendado de tener los índices de inseguridad más bajos en nuestro municipio, por lo que tenemos que trabajar muy duro para recuperar la confianza de los ciudadanos y de la tropa para que podamos cumplir con esa misión de ser una de las ciudades más seguras de Quintana Roo.
Acompañaron al Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, el Síndico Municipal, Edgar Sandoval de la Fuente, los regidores Andrés Blanco Cruz y Ángel Álvarez Cervera.

Compartir