Agencias
Aunque en los cómics siempre fueron unos agonías (si juntas en un edificio a un grupo de superhéroes adolescentes, pasa lo que pasa), la versión animada de los Teen Titans se ha decantado siempre por la comedia destrozona y la sátira pop. Estas constantes se mantienen en Teen Titans Go! To the Movies, el salto del equipo a la pantalla grande.

“¿Qué es lo que hace a un auténtico superhéroes? No es el disfraz, ni los gadgets, ni los superpoderes: ¡es tener tu propia película!”, afirma Robin nada más comenzar el avance… para después venirse abajo cuando ve que Starfire, Raven, Beast Boy y Cyborg aparecen en el tráiler vestidos de Wonder Woman. Porque, claro, hay que darle al público lo que quiere…

Lo que sigue es una ración de chistes sobre el Universo DC, la mayoría de ellos escondidos en el decorado (¿alguien puede encontrar a la Cosa del Pantano? ¿o el guiño a Arrow?) pero otros totalmente declarados: “¡Si Aquaman puede tener su película, entonces cualquiera puede!”, remacha el narrador. ¿Habrá en el filme bromas a costa del Cyborg de imagen real? Tendremos que esperar al 27 de julio para saberlo.

Compartir