Por Edmundo Hernández.
Tizimín, Yucatán. 24 de Abril del 2013.

Debido al buen trabajo de Luis Cepeda Cruz como presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY) fue reelegido por 3 años más, Rolando Zapata Bello gobernador de Yucatán entregó un reconocimiento a Luis Cepeda por la magnífica labor que ha desarrollado al frente de la Ugroy.

Aunque a algunos no les gustó como a Francisco Esperón Villanueva, candidato de las pasadas elecciones de la AGL, pero no le gusto porque quería que su hermano fuera al presidente para apoderarse de la Ugroy.

Pero como la mayoría es la que define y si a la mayoría de los ganaderos no estuvieran conformes con el trabajo de Luis Cepeda no lo hubiesen reelegido, Luis Cepeda Cruz admitió que se hayan modificados los estatutos de la UGROY con el consentimiento de los integrantes de las asociaciones ganaderas, 22 en total.

Su reelección, por 3 años más al frente de los ganaderos de la región, fue aprobada por 21 delegados de la agrupación y ante más de 500 productores del Oriente como testigos. De esta manera llegará a nueve años en el cargo. Lo que sin duda alguna será muy beneficioso para los ganaderos quienes lo apoyan incondicionalmente.

Compartir