POR SUSANA PÉREZ
CANCÚN

El presidente electo, Julián Ricalde Magaña acudió este viernes por la mañana para entrevistarse con el alcalde, Jaime Hernández con la finalidad de tratar todos los temas relacionados con el municipio y como es el caso de la reestructura de la deuda pública, la basura y la seguridad.

Julián Ricalde indicó que su visita se debe a poder ayudar y evitar actos de conflictos, pero aclaró que los temas que les interesa tratar son la reestructura de la deuda, la cual indicó apoya, pero que es necesario que se haga en las mejores condiciones. Además señaló que saben que se hará la reestructura, pero no le dejarán margen de maniobra ya que se habla de unos seis meses de maniobra para la actual administración, pero no así para la suya, por lo que es a todas luces inaceptable y propone un despacho diferentes aunque se puede hacer con Banobras.

En tanto que en el tema de la basura reconoció que se les puede dejar un problema legal ya que se ha hecho la intervención de Domos con los camiones de PASA, pero no es algo que se haya finiquitado.

Compartir