Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Denuncian la mala ejecución de otra obra social en la alcaldía de Chunhuhub, se trata de la ampliación de la red de agua donde una empresa ejecutora denominada Mugú, contratada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), causó enormes grietas en diferentes calles y no se hizo responsable para subsanar el daño.

Esta situación ha despertado el enojo de la mayoría de los habitantes, en especial de la colonia Colosio, donde Pedro Hoil Uc, llamó a la gerencia de CAPA en Felipe Carrillo Puerto para atenderles a la brevedad posible.

Ponderó que las calles dañadas han provocado accidentes en algunos motociclistas y ciclistas que aunado a la falta de alumbrado público, han derrapado y caído, situación que genera mucha preocupación y piden a la empresa ejecutora se haga responsable.

Comentó que de nada sirve que mejoren una obra, si finalmente dañan y dejan averiada otra zona de acceso, pues recientemente fueron rehabilitadas las diferentes calles y ahora ya requieren atención y todo porque la empresa ejecutora, no hizo bien su trabajo.

Compartir