Prevén día caluroso y medio nublado para Quintana Roo

Por Staff

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que provoca temperaturas cálidas a bochornosas durante el día y calurosas por la noche; nubosidad y lluvias aisladas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche.

Asimismo, ondas tropicales localizadas en superficie sobre el Mar Caribe; la número 6 sobre Guatemala, sin influencia en la Península de Yucatán; y la otra al suroeste de Puerto Rico hasta el oeste de Venezuela; ambas se mueven al oeste, provocan nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.

Tiempo para Quintana Roo
Para los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas Isla Mujeres y Puerto Morelos se prevé un cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

En tanto para los municipios de Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto se estima que tendrá un cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

Mientras tanto para la capital de estado (Othón P. Blanco) y el municipio de Bacalar el cielo estará medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

Por otra parte, se prevé que la sensación térmica máxima para el día de hoy será de: 38°C. y la mínima para el día de mañana: 26°C.

Con una temperatura máxima de: 33 a 35°C.
Y una temperatura mínima de: 25 a 27°C.

Publicidad banner