Prevén fuertes lluvias para todo Quintana Roo

Staff

De acuerdo al pronóstico evaluado por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, muestra una zona de inestabilidad sobre el estado de Quintana Roo la cual mantiene un 10 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico, deja lluvias fuertes y tormentas eléctricas asociadas a una superficie de vaguada y una baja presión que avanza lentamente hacia el Golfo de México.

Afortunadamente para nuestro estado las condiciones ambientales no se prevé que sean favorables para un importante desarrollo ciclónico, únicamente dejará fuertes lluvias y vientos arrachados, probablemente se extendará por la Península hasta alcanzar el Golfo de México central hoy mismo, llegará a Texas y el suroeste de Luisiana el domingo.

Pronóstico para Quintana Roo

Para Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Cozumel, se espera cielo nublado, con el 100 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 28 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

En tanto para Chetumal y Bacalar se espera cielo mayormente nublado, la probabilidad de lluvias es del 100 por ciento. Los vientos serán de 18 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en 24 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día.

Publicidad banner