POR MARTHA CABELLERO
PLAYA DEL CARMEN.

Con la presencia del Mandatario Estatal, Félix González Canto, el Alcalde, Román Quian Alcocer, e invitados especiales, llevaron a cabo el recorrido de inspección del Hospital General de la zona número 18, ubicado súper manzana 75, lote 1de la región 30 sobre el arco vial.
Daniel Karam, Director General de los IMSS anunció que en los próximos días entrara en función el nosocomio donde se invirtió poco mas de 337 millones 737 mil 891 pesos y el IMSS que tendrá equipo de punta tendrá una inversión de 704 millones 119 mil pesos.

El Funcionario Federal, resaltó que en los próximos días llegará a este destino vacacional el Ejecutivo Federal, Felipe Calderón Hinojosa, quien realizará la inauguración oficial, y con ello abrirá las puertas para recibir a los derechohabientes de los municipios de Cozumel, Tulum y Solidaridad.
Cabe resaltar que este nosocomio tiene una superficie de terreno de 30 mil metros cuadrados, así como una superficie construida de 13 mil 383 metros cuadrados. Este Hospital de segundo nivel iniciará con las especialidades de ginecología, medicina interna, neurología, cardiología, terapia intensiva y dermatología.

Compartir