Por Joana Maldonado.
Cancún, Quintana Roo. 21 de Marzo del 2013.

El legislador, Alejandro Luna López, representante del distrito XI de la ciudad de Cancún afirmó sentirse “honrado y halagado” de haber sido tomado en cuenta por Villatoro Barrios, una vez que el pasado lunes declaró que éste era el “gallo” para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez, básicamente representando a Gregorio Sánchez Martínez de quien es yerno.

“Me siento honrado y halagado para que me tome en cuenta Hernán Villatoro, es quien conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos mucho tiempo trabajando bajo las mismas ideologías (…) Yo fui electo en las elecciones pasadas en una alianza con ellos”, dijo.

Sin embargo el perredista quien esta tarde ingresó a Oficialía de Partes la solicitud de licencia del cargo que será efectiva a partir del 27 de marzo, agregó que no puede apresurarse a tomar una decisión de ese tipo, dado que no se han agotado los tiempos de su partido –el PRD- para postularse como precandidato.
Pero también deja abierta la invitación hecha pública por el Partido del Trabajo.

“Obviamente estamos esperando los tiempos, bueno vamos a continuar con el tema del PRD esperando que se tomen las decisiones correctas (…) Se acepta y se deja abierta la invitación, estaremos respetando los tiempos de lo que se suscite y no dejar fuera esta invitación ‘halagadora’, agradezco el apoyo que me ha dado el PT, seguiremos trabajando en mi partido”, expuso.

Informó que el próximo domingo habrá sesión extraordinaria del Consejo político estatal del PRD en donde precisamente se abordará del tema de la coalición con Acción Nacional y de las posiciones que le corresponden a cada partido político.

Compartir