Por Maricarmen Vélez
Cancún

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis García Zalvidea opinó con respecto a la postura que han decidió tener los partidos de la oposición “Todos por Quintana Roo” y calificó como un batidillo político electoral, todo lo que el caso Gregorio Sánchez ha dejado en el estado de Quintana Roo, al compara a Sánchez Martínez como el “Juanito del Caribe”.
Mencionó que respetará los lineamientos de su partido, sin embargo no está de acuerdo con proponer a un candidato testimonial y prefirió aclarar que por su parte su postura será deslindarse de un probable pronunciamiento y aclaró, “a mí que me den por muerto”.
Indicó que luego del dictamen que hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la postura que ha mostrado la alianza está siendo una falta de respeto a los quintanarroenses, ya que la decisión de un candidato testimonial es una imprudencia como una solución.
Sugirió que la única alternativa que tiene la oposición, es unirse a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde Magaña, ya que sería ella quien pudiera dar batalla a los candidatos del PRI.

Compartir