Promocionarán a Cozumel en el Roadshow 2018 en EU

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- La Isla de Cozumel será promocionada en tres ciudades de Estados Unidos, a través del evento Roadshow 2018 a realizarse este mes de junio, informó Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción de Cozumel del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El funcionario explicó que las ciudades en las que Cozumel tendrá presencia son Dallas, Philadelphia y Charlotte, señalando que en cada una asisten como invitados 150 agentes de viajes, con capacidad para que en cada evento se tenga la participación de 15 prestadores de servicios u hoteleros.

“Hay que ser muy enfático, esto no se realizaba anteriormente desde que tuvimos la fusión con Riviera Maya es que nos pudimos sumar. Es una acción que se viene desarrollando igual con American Airlines”, detalló Pablo Aguilar Torres.

Dejó claro que las ciudades que serán visitadas tienen conexión aérea con la Isla de Cozumel, a través de varias aerolíneas, por lo que esto es un beneficio, al haber el medio para que arriben directamente hasta este destino.

El gerente de Promoción de Cozumel agregó que estas actividades podrán monitorearse para atender y establecer la atención de necesidades en materia de estrategias para potencializar la promoción de la isla.

Publicidad banner