Por Joana Maldonado.
Othón P. Blanco, Quintana Roo. 03 de Febrero del 2014.

La Dirección de Protección Civil Municipal, concluyó la verificación física de las instancias infantiles de la Sedesol, para que éstas cumplieran con las medidas de seguridad que garanticen la integridad física de los infantes.

Juan Manuel Zamarripa Pérez, Director de Protección Civil en Othón P. Blanco, indicó que por instrucciones del  presidente municipal  Eduardo  Espinosa Abuxapqui, se inspeccionaron los estándares de seguridad para que todos y cada uno de estos inmuebles cuenten con las medidas necesarias.

Detalló que durante enero se supervisaron todas las instancias infantiles de la Sedesol en la capital del Estado, dando como resultado, que el 99 por ciento de estos inmuebles cumplieron con las medidas de seguridad, a quienes se les hicieron observaciones las corrigieron de inmediato.

“Durante las inspecciones en las instancias infantiles de la Sedesol, nos avocamos a verificar que cuenten con sus programas de protección civil, botiquín de primeros auxilios, supervisamos instalaciones eléctricas y de todo tipo para garantizar la seguridad de los niños” explicó Zamarripa Pérez.

Compartir