POR RICARDO VILLASEÑOR
CANCÚN

Ya arrojo los primeros resultados de “ida” de las semifinales de la Liga Municipal de Futbol de la Intermedia de Ascenso, el equipo de Puerto Morelos ganó de visita a al club Nuevo León por mínima diferencia de dos goles a uno.

En partido correspondiente a las semifinales de “IDA”, disputado en la cancha de la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” el equipo de Puerto Morelos pegó primero a domicilio al equipo Nuevo León dos goles a uno, en una primera parte aguerrida por ambos equipos.

El primer gol cayó a favor de los “puertomorelenses” corrió a cargo de Luis Arcos al comienzo de la segunda parte al minuto “46”, Arcos superó a los zagueros y entro al área de meta con un tiro cruzado y venció al arquero Dagoberto Hernández.

Las acciones del cotejo continuaron, cuando al minuto “63” el jugador de Nuevo León, Carlos Rebolledo emparejó los cartones a uno.

El segundo gol de los “puertomorelenses” lo hizo Román Povedano al minuto “85”, el partido tuvo sus jugadas de peligro aunque los porteros y las sagas defensivas de ambas escuadras fueron oportunas en cada intervención.

Con el marcador a favor, Puerto Morelos tendrá que terminar esta fase en casa el próximo domingo 23 en la cancha de la unidad deportiva de dicha delegación.

Compartir