Puerto Morelos, Q. Roo.- Por primera ocasión las calles de Puerto Morelos recibieron la tradicional carrera de meseros que organizan agrupaciones sindicales de Quintana Roo.
En esta ocasión, cerca de 50 “cetemistas”, de los cuales solo participaron tres mujeres, compitieron en la carrera de meseros que forma parte de los “XXIV Juegos Gastrohoteleros Carlos Alfredo Becerril Navarrete”, que organiza la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
El ganador fue Iván Josafat, seguido de Roque Cruz, ambos del hotel Now Jade, y en tercer lugar llegó Omar Ortiz, del hotel El Cid, mismos que se llevaron premios de 10, seis y tres mil pesos, respectivamente; además de que ganaron el derecho a competir en la fase estatal, a llevarse a cabo el 15 de diciembre, donde los galardones son de 20, 15 y 10 mil pesos.
La premiación estuvo a cargo de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, y el secretario general de la CTM en la entidad, José Isidro Santamaría Casanova.
En su mensaje, la alcaldesa Laura Fernández Piña destacó que tiene muy buena relación desde hace 20 años con los cetemistas y con Isidro Santamaría; asimismo, felicitó a los meseros que participaron, a los que exhortó a engrandecer al estado de Quintana Roo.
Asimismo, destacó que Puerto Morelos levanta la mano también como destino turístico, haciendo que los vacacionistas tengan una excelente experiencia en su viaje, para ser reconocidos a la altura de Cancún y la Riviera Maya.

Compartir