POR ABRAHAM COHUO
CHETUMAL

Los puntos de revisión instalados por elementos de la Policía Estatal, en la capital del Estado y comunidades del municipio de Othón P. Blanco, arrojaron su primer resultado al detectar una camioneta en la comunidad de Nicolás bravo la cual contaba con reporte de robo en el vecino estado de Yucatán.

Los uniformados informaron que se estableció un punto de control a la entrada del poblado de Nicolás Bravo con la finalidad de revisar a los automóviles y motocicletas que cruzaran por el lugar, donde lograron detectar una camioneta tipo Ford Ranger con placas del vecino estado de Belice la cual era conducía por José Saucillo.

Los uniformados inspeccionaron el número de serie, por lo que se realizó una investigación a fondo de la unidad y sus características y número de chasis fue enviado al sistema plataforma México, el cual arrojó que la unidad había sido reportada como robada con violencia en el poblado de Canacin, Yucatán. El conductor fue detenido y la unidad enviada al corralón de transito.

Compartir