¡Que comience la fiesta mundialista!

Todo listo para que ruede el balón en la Copa del Mundo Rusia 2018, a partir del jueves 14 de junio, por ello Radar Peninsular te presenta a las 32 selecciones nacionales y sus figuras que pelearán por el título.

La Selección Mexicana está en un grupo complicado, pues enfrentará al actual campeón del mundo, Alemania, y a Suecia, conjunto que dejó sin Mundial a Italia, además de la siempre aguerrida Corea del Sur.

El ‘Tri’ es toda una incógnita, ya que a pesar de que la clasificación fue cómoda, aspectos como el funcionamiento, las rotaciones y la falta de un cuadro titular, podrían jugar en contra en una competición como esta.

Dominó de punta a punta el Hexagonal Final y logró su clasificación al Mundial tres encuentros antes de finalizar la eliminatoria. Se le escapó el invicto en la última jornada ante Honduras, pero ya tenía el boleto en la mano.

El director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, prometió tener un cuadro base en Rusia 2018, del cual dio una probada en los partidos amistosos ante Bélgica y Polonia, en los que el equipo mostró argumentos positivos que podrían ilusionar a todo el país.

Son 32 selecciones distribuidas en ocho grupos de cuatro, de las cuales 14 son de Europa, cinco de Sudamérica, cinco de Asia, cinco de África y tres de la Confederación de Norteamérica, Centroamerica y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Los favoritos a ceñirse la corona son Alemania, que busca revalidar el título conseguido en Brasil 2014, así como Brasil y Argentina. La Final se llevará cabo el domingo 15 de junio, en el estadio Luzhnikí, de Moscú.



CALENDARIO DE LA
SELECCIÓN MEXICANA

  • DOMINGO 17 DE JUNIO
    México Vs. Alemania
    Hora: 10:00 hrs.
    Estadio: Lushnikí, Moscú
  • SÁBADO 23 DE JUNIO
    México Vs. Corea del Sur
    Hora: 10:00 hrs.
    Estadio: Rostov Arena
  • MIÉRCOLES 27 DE JUNIO
    México Vs. Suecia
    Hora: 9:00 hrs.
    Estadio: Ekaterimdurgo Arena
Publicidad banner