Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Eduardo Pacho, presidente del Comité municipal del PAN en Benito Juárez, pidió al PRD que le meta velocidad y defina a su candidato a la presidencia por este municipio.

“Le pedimos al PRD que le meta velocidad a esto de la definición del candidato a presidente municipal, porque eso es muy importante también. Nos estamos quedando de nuevo al cuarto para la hora, y eso nos va a dar muy poco tiempo, muy poco margen para que nosotros podamos salir a la calle”.

Sobre si continuarían en la coalición pese a la posible candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez del diputado federal expriísta José Luis Toledo, Pacho señaló que respetarán el nombramiento que haga el PRD, pues ellos trabajan por el proyecto del Frente.

Dijo que el sol azteca debe saber los costos que tendrán cada uno de los candidatos, pero adelantó que los blanquiazules trabajarán con lo que ellos escojan.

“Vamos a ser respetuosos a lo que diga el PRD y entonces trabajaremos con quien ellos dispongan. Y, por supuesto, sabrán perfectamente bien los costos que tendrán cada uno de los candidatos, pero nosotros vamos a trabajar con lo que ellos pongan y manifiesten. Al final del día, vamos a trabajar por este gran proyecto que es el Frente”.

Hasta este momento, los precandidatos que suenan para ocupar la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez, es el exlocutor de radio Edgar Monsiváis y el diputado local Emiliano Ramos, aunque según trascendidos, también se maneja el nombre de José Luis “Chanito” Toledo.

Compartir