POR MARTHA CABALLERO
PLAYA DEL CARMEN

A 24 horas de que concluya el estudio técnico y económico que presentaron las empresas que buscan la operación del relleno sanitario, anuncia la oficialía mayor que dirige Abel Azamar Molina que la empresa Vigue Rellenos Sanitarios S.A. de C.V. queda fuera de la licitación, al incumplir a la asistencia de la junta de aclaraciones y no entregar la propuesta técnica ni económica que se requirió con tiempo, y solo queda sobre la mesa de evaluación la empresa Promotora Ambiental S.A. Mejor conocida por sus siglas como (PASA), la que cabe recordar fue rechazada en la primera convocatoria que realizó este cabildo.

“Todavía no se qué empresa, si va a quedar PASA aun estamos analizando su propuesta técnica, aun puede ser que declaremos desierta el que no cumpla con los requerimientos que estamos pidiendo” señaló Abel Azamar Molina.

Cabe señalar que será este viernes a la una de la tarde, la comuna dará a conocer si la empresa PASA es la que operara el relleno sanitario, o se declararía desierta esta subasta, para convocar a una tercera licitación en la espera de recibir cuando menos seis propuestas de diferentes empresas, ya que se busca la mejor para operar este servicio que se concesionara por 20 años.

Compartir