Por Cecilia Solís
Cancún, Q.Roo.- El Ministerio Público puso a disposición de un Juez de Control a los tres detenidos en una persecución a balazos registrada el sábado pasado en la avenida López Portillo, después de cometer un asalto a un comercio. informaron las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:   Aterrador hallazgo en Paraíso Maya
Los antes mencionados entre estos una mujer, fueron detenidos después de protagonizar una persecución y hasta balazos, tras cometer un robo a una tienda de materiales de plomería y electricidad en la avenida Talleres por la región 103.

Tras emitirse la alerta de robo con violencia ya que portaban un arma de fuego calibre 22, los antes mencionados, finalmente fueron capturados sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la región 100, lo que generó una intensa movilización en la zona, incluidos balazos por parte de las autoridades municipales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron asegurar a los presuntos por delito de robo, tras estos colisionar la unidad en la que huían un vehículo tipo Toyota de color gris.

Compartir