Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Madrugador incendio de un vehículo compacto en plena avenida principal de José María Morelos, alertó al cuerpo de bomberos -éste domingo- que en una rápida acción impidieron una mayor catástrofe al sofocar la unidad envuelta en llamas e inmovilizada en las inmediaciones de una tortillería donde se conserva gas butano y otros comercios.

Se trata de un vehículo marca Jetta, color negro, con rines y con placas de circulación URE-343-C, propiedad de Marcos B.P.C. de 27 años de edad, oriundo de esta cabecera municipal, el cual, de acuerdo a su informe emitido ante las autoridades, lo habría estacionado sobre la avenida principal, calles Vicente Guerrero e Xcabil, cuando al filo de las 3:30 de la madrugada, inesperadamente fue avisado que su unidad se encontraba incendiada.

Extraoficialmente surgió la versión de algunos testigos que, momentos antes de los hechos, el propietario se había liado a golpes con otro sujeto, hecho por el cual, se desencadenó un mayor enojo y el incendio fue provocado, aunque ésta versión, no fue confirmada por las autoridades.

Lo que sí es precisado, es que el propietario de la unidad incinerada, señaló como probable responsable al señor S.A.C.P. mismo que habría sido detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía.

No obstante, a estos hechos, las autoridades determinarán una investigación, se supo que la unidad presentó cuantiosos daños materiales y afortunadamente por la oportuna intervención de los bomberos, no pasó a mayores el daño.

Compartir