Por Ángel Villegas
Deportes

Real Azteka y los Ejidatarios de Bonfil disputarán la batalla por el título de la Liga Estatal Champions Premier de la Zona Norte tras dejar en el camino a los Taxistas de Playa del Carmen y Holbox, respectivamente.
Real Azteka, escuadra que había ganado (2-0) en el juego de ida, le repitió la dosis en el de vuelta a los ruleteros, gracias a un 2-1 con anotaciones de Vicente Villanueva y Raúl Salinas, a los minutos 19 y 85, y de esta manera se impuso en la eliminatoria con global (4-1).
A pesar de estar contra la pared, los playenses sólo pudieron marcar a través de Carlos Mauri, sin embargo, su reacción no les alcanzó y fueron eliminados.
Real Azteka está cerca de conquistar su tercer título en fila, pues antes ganó dos en el Futbol de la Primera Fuerza, y ahora se perfila a su primero de la Champions Premier de la Zona Norte.
En la otra serie, los Ejidatarios de Bonfil le propinaron una espectacular goleada (6-2) a Holbox en el campo La Parcela, ya que en el de ida fueron sorprendidos (2-1) por los isleños.

Compartir