CANCÚN / KANTUNILKIN

Exigiendo no mas alzas a las tarifas de gasolina, marcharon integrantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, volqueteros, y unidades de maya Caribe, desquiciando el trafico por casi tres horas, en la vertebra principal que comunica a Cancún con la entrada de medida Yucatán.

Desde las nueve de la mañana se reunieron en la terminal foránea ubicada en la avenida López Portillo, donde mil unidades, con letreros piden la renuncia del presidente de la republica, Felipe Calderón así como el no al gasolinazo.

El dirigente del sindicato de taxista, Manuel Pérez Mendoza señaló que pedirá la intervención de los diputados federales y senadores para que se unan para no alzar el precio de la gasolina.

En Lázaro Cárdenas, taxistas también se sumaron a la protesta contra el alza de la gasolina incluso los de nuevo Xcan acudieron a la marcha realizada en Cancún ayer domingo.

Dirigente de taxistas, Edgar Kumul Tah, por razones económicas no pudo asistir a ninguna manifestación, pero señaló que de ser posible harán una manifestación de hoy a mañana en la cuidad.

Compartir