POR GENER CORONA
CHETUMAL

Luego de que el Procurador se desistiera de ejercer acción penal en su contra, el joven empresario chetumaleño reapareció en esta ciudad y hoy acudió al aeropuerto internacional de esta ciudad, luego de que durante un mes permaneció oculto una vez que trascendió la denuncia contra Kalimba.

Manel Aguilar manifestó que en estos momentos se encuentra tranquilo, luego de que el intérprete obtuvo su libertad y que en contra suya ya no existe la orden de aprehensión como presunto responsable del delito de corrupción de menores de edad.

Gerard Manel Aguilar afirmó que este caso le servirá de experiencia en el futuro para cuando emprenda nuevos proyectos, al tiempo que aseguró que no tenía ningún tipo de relación con el par de menores de edad involucradas en el caso Kalimba.

“No tengo nada que ver con ellas, llegaron por cuenta propia y eso quiere que quede claro, siempre se ha hablado de que yo las contraté, y no para nada, eso es completamente falso, eso es un invento de ellas dos”, dijo Gerard Manel, además de puntualizar que en estos momentos se encuentra tranquilo, ya con su familia.

Compartir