Por Staff

TULUM, Q. Roo.- La comunidad educativa de Akumal recibió los beneficios del programa Avanzando Juntos en tu Escuela.

En la telesecundaria “José Vasconcelos”, se hizo entrega de material de construcción, mientras que en el jardín de niños “Malitzín”, se entregó un proyector. En ambas escuelas los alumnos recibieron material deportivo y de limpieza.

Dicho programa llegó a su edición 21 y 22. Luego de realizarse los homenajes cívicos, las autoridades educativas hicieron entrega de los apoyos. En esta ocasión, Melitón González, director de Desarrollo Social, en representación de Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, dijo que la administración sabe de las necesidades que hay y por eso viene entregando material.

En el caso de la telesecundaria, el director del plantel, Alejo Castillo, explicó que los 25 bultos de cemento servirán para concluir con la construcción de una bodega y de esta manera despejar el área que hoy ocupa la biblioteca. Dijo que estos trabajos podrían concluir en un periodo de 4 meses.

Pidió a la dirección de Desarrollo Social, les apoye con la donación de libros y poder incrementar el acervo literario y al mismo tiempo agradeció que la presidenta municipal hubiera mandado a reparar las banquetas de la zona escolar.

En un recorrido por la telesecundaria estuvo también el delegado de Akumal, Rommel Irán Beltrán Chan.

Compartir