Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Familias de comunidades en José María Morelos piden en sus últimos meses al frente del Congreso de la Unión, la visita de la diputada federal Arlet Mólgora Glover, a fin de escuchar y de ser posible, brindar atención a las principales demandas y que por razones diversas, no se han logrado atender.

Así lo declaró Nazario Cohuo Pech, habitante del poblado La Esperanza, quien puntualizó que Morelos aún necesita del cobijo de la diputada, aplaudiendo algunas obras consistentes en parques infantiles, pero que también se requieren en comunidades más grandes como Santa Gertrudis, La Esperanza, entre otras más.

Asegura que la diputada federal en la última recta de su mandato, debería cumplir a los compromisos pactados con las familias del municipio, entre los que destacan apoyos en despensas a los adultos mayores, atención a personas con discapacidad y hasta obras sociales, en algunas comunidades aún falta por cumplir.

Finaliza reiterando la invitación a la legisladora para visitar a las familias morelenses, sobre todo en las comunidades donde prevalecen necesidades sociales y que no se han logrado solucionar.

Compartir