Cancún, Quintana Roo, 16 de mayo de 2014.

Integrantes del magisterio reconocen los avances de la administración 2013-2016 que encabeza el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, con el respaldo de los gobiernos de la República y del Estado, en materia de servicios públicos e infraestructura urbana para la transformación paulatina de la ciudad, así como agradecen los apoyos y coordinación para atención de las necesidades en planteles académicos.

“Este gobierno municipal sí ha dado resultados como fue el compromiso del presidente municipal Paul Carrillo; se nota la participación del Gobierno del Estado, el apoyo que está brindando a todo el municipio de Benito Juárez, en las calles, parques más alumbrados, seguridad, Cancún es una ciudad segura. Están trabajando en conjunto para beneficio de nosotros, para nuestras familias”, Alma Rosa Mejía López, maestra jubilada.

“Sin duda alguna se ha visto el trabajo palpable de parte del presidente municipal Paul Carrillo, asimismo, de parte del Cabildo que integra el municipio de Benito Juárez; como ciudadanos podemos observar definitivamente la pavimentación, alumbrado público; también en áreas verdes, con esta gestión se ha visto como se han recuperado zonas públicas para los niños que tienen un lugar digno donde puedan jugar”, Ezequiel Chávez Collí, maestro de primaria.

“La verdad estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo la actual administración municipal, encabezada por el licenciado Paul Carrillo de Cáceres; afortunadamente a las escuelas han llevado diferentes tipos de beneficios: infraestructura, pintura y rehabilitación de áreas verdes, que son muy importantes para los alumnos; Yo felicito a cada una de las personas, a la administración de Paul, por todo el esfuerzo y todo el trabajo que la verdad se está notando, que es gradual, porque es mucho, pero vamos poco a poco viendo los resultados”, Kenny Rodríguez Pérez, maestro de inglés en secundaria técnica.

“Estoy en una zona marginada, sin embargo, la pavimentación ya llegó aproximadamente hace dos meses; y por parte del Ayuntamiento, estamos recibiendo ayuda en cuestiones de pintura, en el aspecto didáctico, materiales que nos sirven a todos los maestros y eso habla muy bien del Gobierno Municipal.  La verdad estoy enteramente satisfecho de todas las acciones que se están llevando a cabo: la mayoría de las calles, principalmente los ejes troncales están cambiando con material de muy buena calidad”, José David Alcocer Medina, director secundaria general “José Martí”.

“He observado muchos beneficios en la presente administración en cuanto a las calles, a la pavimentación, pintura de las banquetas, la zona de Puerto Morelos y Puerto Juárez. En cuanto a lo que es la parte educativa, los beneficios que se han recibido en varios planteles: pintura, chapeo, las bardas, la biblioteca; todo ese cambio que se ha visto en esta nueva administración”, Ana Bertha Yupit García, coordinadora académica de secundaria.

“Personalmente en cuestión de la ciudad se está trabajando, yo he visto bastantes calles donde yo paso que están arregladas, eso me parece bien. En cuanto a las escuelas, nosotros hemos estado solicitando apoyo al municipio y hemos tenido respuesta, nos ha llegado a limpiar toda el área de jardinería. Esperamos que así continúe accesible para solucionar los problemas”, Carlos Martínez Correa, director secundaria general No. 19 “Benito Juárez”.

 

Compartir