POR GENER CORONA
CHETUMAL

El delegado del ISSSTE, Carlos Gutiérrez García resaltó, de entrada, que ya ha girado instrucciones para que a la brevedad sean resueltas las inconsistencias que presentan en las diferentes áreas de la delegación del ISSSTE y que fueron señaladas como resultado de la auditoría integral que autoridades centrales realizaron recientemente.

En este sentido, Carlos Gutiérrez aclaró que esta auditoria no se realizó como un procedimiento relacionado con problemas de atención a sus derechohabientes, sino que forma parte de los procedimientos normales de supervisión.

Gutiérrez García explicó que entre las inconsistencias señaladas durante la auditoría integral fue que la guardería del ISSSTE en esta Capital no cuenta con los colores institucionales.

En torno a las clínicas, el Delegado Federal comentó que se realizaron algunos señalamientos relacionados con las temperaturas en que deben ser mantenidos algunos medicamentos y sobre normas a seguir en los quirófanos para evitar algún tipo de contagio durante una cirugía.

El delegado puntualizó que ya han iniciado los procedimientos para que se atiendan estas observaciones y vigilarán que se resuelven a la brevedad.

Compartir